Medios de Pago

Te ofrecemos varios medios de pago para tu compra. Estamos trabajando para implementar la plataforma de pago con tarjetas de crédito y débito de forma directa. Por ahora puedes pagar con tarjetas de Crédito y Débito a través de Pago Link. 

Si tienes cualquier duda, comunícate con nosotros al tef. 996 616 111 o escríbenos a info@almasmediterranea.com

PLIN 

Una vez emitida la Orden de Compra:

  1. Recibirás un EMAIL o un SMS dependiendo la opción de contacto elegida.
  2. Identifica el número de Orden de Compra.
  3. Ingresa a la aplicación de tu banco donde tengas configurado el método de pago
  4. PLINEA el importe TOTAL de tu Orden de Compra al teléfono 996 616 111 (a nombre de Giuliana Rebeca Rondón Gonzales), indicando el número de Orden de Compra.
  5. Recuerda que tu Orden de Compra estará en espera (Stand by) por 12 horas desde el momento de emitida la Orden de Compra.
  6. Si no hemos recibido notificación de pago en las siguientes 12 horas desde emitida la Orden de Compra, esta se eliminará del sistema y tendrás que generar una nueva. No garantizamos que el producto elegido vaya a estar disponible.
  7. Envíanos el comprobante por WhatsApp al 996 616 111 o por email a info@almasmediterraneas.com
  8. Una vez que el pago haya sido acreditado en nuestras cuentas, haremos el envío dentro las 48 horas laborables y emitiremos la Boleta de Venta Electrónica.

 

 

TRANSFERENCIA

 Una vez emitida la Orden de Compra:

  1. Recibiras un EMAIL o un SMS dependiendo la opción de contacto elegida.
  2. Identifica el número de Orden de Compra.
  3. Realiza tu transferencia ó depósito en cuenta, a alguno de los bancos detallados abajo.

Favor de verificar que en la transferencia ó depósito en cuenta aparezca nombre especificado en la Orden de Compra.

       

 
  1. Recuerda que tu Orden de Compra estará en espera (Stand by) por 12 horas desde el momento de emitida la Orden de Compra.
  2. Si no hemos recibido notificación de pago en las siguientes 12 horas desde emitida la Orden de Compra, esta se eliminará del sistema y tendrás que generar una nueva. No garantizamos que el producto elegido vaya a estar disponible.
  3. Enviamos el comprobante por whattsapp al 996 616 111 o por email a info@almasmediterraneas.com
  4. Una vez que el pago haya sido acreditado en nuestras cuentas, haremos el envío dentro las 48 horas laborables y emitiremos la Boleta de Venta Electrónica.

 

 

PAGO LINK: Visa - American Express - MasterCard - Diners

Una vez identifiquemos que tenemos una Orden de Compra con el método Pago Link

1.- Emitiremos un PAGO LINK.

2.- Te enviaremos el PAGO LINK al email o WhatssApp registrado en tu Orden de Compra.

3.- Al recibir el PAGO LINK, procederás a hacer el pago por el total de la Orden de Compra (el PAGO LINK trabaja sobre una plataforma segura de NIUBIZ - VisaNet).

4.- Recuerda que tu Orden de Compra estará en espera (Stand by) por 12 horas desde el momento de emitida la Orden de Compra.

5.- Si no hemos recibido notificación de pago en las siguientes 12 horas desde emitida la Orden de Compra, esta se eliminará del sistema y tendrás que generar una nueva. No garantizamos que el producto elegido vaya a estar disponible.

 6.- Recibida la notificacion de PAGO LINK, verificaremos que el importe corresponda total de la Orden de Compra.

7.- Una vez que el pago haya sido acreditado en nuestra cuenta Visa, haremos el envío dentro las 48 horas laborables y emitiremos la Boleta de Venta Electrónica.